Tiempo al Tiempo

lunes, 19 de enero de 2009

*Sigh* Creo que mi vida se ha reducído al minimo así mal plan, pero bueno espero que esta inversión de tiempo sea redituable (tenga una alta Tasa de retorno), y nó, no estoy como los hombres grises de codo con mi tiempo, sino simplemente me puse a contar y valió madres :P miren

La semana tiene 168 hrs (de Lunes a Domingo)
Duermo un promedio de 7 hrs entonces van -49
Tiempo en la oficina de lunes a vienres como 47 hrs so -47
Clases Varias -10 hrs
Tiempo de estudio -7 hrs

Ya quedan 55 hrs.

Y dirán eso es un chingo de tiempo libre pero ahhh hay mucho que hacer.

Aclaración, este post no es una queja ni nada, la neta estoy bien contento por estas oportunidades, simplemente es para contarles sobre esta vida de pasar al headbanging con mata merol, al headbanging corbata y zapatos de suela de cuero :)

Saludos a todos y a darle en esta nueva semana y pues animo a todos ( me incluyo :) ).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si divides 55 entre 7 te sale como a 8 horas, te faltaron muchas cosas que poner, como comer y descomer y todo eso. en fin. sleeping is overrated.
piensa en la opción de quemarte unas 4 de esas horas el martes o el miércoles, ahi avisas qué día.

Karasu dijo...

seee pero esas hras de comer( viernes a domingo, ya que de lunes a juves está incluida en las horas que paso enla office) descomer y sacarme los mocos, pues es free time, :)

Claro, nada más que salga tempras, :'(

Daniel 4:20 dijo...

Olvidaste los tiempos de transporte... ahí es donde se ponen dramáticas las cosas...

Y también opino que dormir is overrated.

Saludos!

Karasu dijo...

ñee

Dormir ees necesario si no nomás no rinde uno y le dan migrañas.......

Hely dijo...

Juas, si hago lo mismo pondría:

Dormir 10hrs

-__- ay, ya mejor ni le sigo.