Life!!! the musical

jueves, 29 de enero de 2009


Pues ando un poco ocioso y pues vengo a dejarles varias canciones las cuales me gustan mucho y deseo compartirselas y ya (<---ira Dan.)


1.- Anybody seen my baby De su infernal majestad los Rolling Stones.

2. -Horizont De Inextremo Merol.

3.- Your Rain la canta Akira Yamaoka y sale en el Juego de silent Hill 4 (nota mental, debo de jugarlo)

4.- Chou Es del vidoe juego Fatal Frame 2 ( como hizo que no pudiera dormir este videogame, es LA onda) (el video trae videos del juego, así que podira ser un poko spoiler)

5.-Ghost of the Navigator de Iron Maiden una de mis preferidas

6-. Brave New World Otra de Iron Maiden


Despues les pondré más, ojalá les guste
Saludos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no me preocuparía por los spoilers :S jajaaj y obviamente no voy a escuchar un carajo -o- no me gustan esas cosas raras. ¿no hay canciones de RBD? :p lol

Karasu dijo...

Te recomeindo la de chou y la de your rain, además la de los rolling stones está bien light,

RBD?? Sacrilega!!!!!!1111unounouno ahora mi bló saldrá cuando alguien busque rbd que miedo.

Girl you need to be re-educated by the master

Daniel 4:20 dijo...

Muy bien por ese ya.

Hablando de los Rolling Stones, checate esta rolita...

http://mx.youtube.com/watch?v=47A-aWEynY4

Saludos.

Daniel 4:20 dijo...

Ahh, y ese video fue el unico que encontre de ese video (del rock n roll circus), pero empieza medio raro, tiene un intro que saca mucho de pedo (por lo menos a mí). No lo entiendo muy bien, pero después de ese desmadre, ya viene el video.

Morido dijo...

ya llegó el master!!! :°
hahahaha


están chidas las rolas
weno...
deja oír las que no conozco
y luego te welvo a comentar -o-

Hely dijo...

Aquí puro meroool!

Aunque creo que me quedo con la de Chou o_o casi no me gusta Iron Maiden.

¬¬ no invoquen a los "rebeldianos", se van a poner a llorar de miedo con la música.

Karasu dijo...

Si vienen, los recibiré con los brazos abiertos y una chainsaw en cada mano jojojojojo