Hoy, Today, 今日,Aujourd'hui.....

lunes, 12 de enero de 2009

El día de hoy rumbo al trabajo y gracias al bendito reproductor mp3 en modo shuffle, mejor conocido como aipo magico, aunque en mi caso no es un ipod, pero eso es lo de menos, salió una canción que me hizo reflexionar sobre mi.

Una great great buddy me dijo que me dejara de idioteces que me diera cuenta sobre las cosas buenas que hay en mi vida y que me dejara de pendejadas sobre lo que ya no hay, y sí tiene razón en eso, sin embargo, ( si soy necio, 250$ a tu favor :P ) sigo sintiendo que algo falta.

Pero al menos el cambio de actitud ya se esta dando, y pues ni paper a darle y aunque uno se ponga de roñoso, el segir adelante es la opción así que a aplicarce.

Total aunque me sigo sintiendo roñoso, almenos ya he levantado la mirada y tengo que retomar el camino que alguna ves me fijé hace un par de años, ahora aunque me han pasado algunos descalabros los cuales me han sacado de este, ahora vuelvo a verlo y tengo que enfilarme de nuevo a el.

Y se si preguntan, esta es la canción. ( y si no se lo preguntaron no me importa de todos modos ahí se las dejo)

Ya sé que no es merol, pero a mi me gusta así que .l.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a veeeeeeeeeer ... niño jajaja, obvio que falta algo, OBVIO pero es como comer y descomer. No has sacado nada de lo que traes adentro que NO TE SIRVE, por eso aunque sientas hambre, no tienes apetito, andas apático, nada se te Tome Bonafont y un poquito de All Bran piscológico y ya! deje ir.

Karasu dijo...

Opvio i need to leave the luggage, simplemente es cuestión de romper la #%%#%%$ costumbre, aunque solamente sea quitarle el tapon a la tina, el p2 es encontrar el tapon, pero sabes ya lo estoy buscando

Anónimo dijo...

leaks...remember the leaks and relax, igual te puedes echar una nadadita en la alberca en lo que encuentras el tapón o se va el agua...mijo disfruuuuuuuuuuteeee.

Hely dijo...

Webo tiene razón, disfrute, ya se le pasará, mientras acá seguimos!

Daniel 4:20 dijo...

No mames, la rola me transportó varios años atrás. Incluso, recordé cuando la escuchábamos por ahí cuando apenas comenzábamos la prepa, jajaja.

Con respecto a la analogía de la alberca, pues yo creo que a veces uno anda por ahí queriendose ahogar en la alberca pero uno no se da cuenta que el tapón lo tiene atado en el pie.

Casi siempre uno va a tener la sensación de que algo falta, pero no es lógico andar pensando en eso, mejor piensa en lo que tienes, en lo que estas por conseguir, en lo que llega sin haberlo planeado. Tranquilo.

A ver si nos vemos pronto, no? Cuídese.

Karasu dijo...

Eso me parece perfecto man, hay nada más que ponernos de acuerdo.

Mientras pues a dejar de ver pal lado feo y ver al lado bueno.