A not so random note, still random enough

martes, 20 de enero de 2009


Simplemente escribo para ver que pasa, es una nueva manera (para mi )de poder sacar lo que uno trae atorado, aunque lo malo es que después lo pueden leer personas que no deberian  bleh! (practicar sutileza :P ) o de plano se vuelve un chismografo, uds que opinan al respecto.

Being there but at the same time not being there...


*sigh* parece que no, aun no estoy acostumbrado a desempacar.... soy un trikiento....

....So you think you can tell heaven from hell, blue skies from pain....

creo que no...

Debo de enfrentarlos y eso haré

Voy y vengo pero jamás me quedo....

erratic soul in a stable world? or a stable soul in an erratic world? the result will be the same....

cumpliendo deseos y deseos cumplidos nada es eterno

breaking the illusion entering reality or it will be the other way arround

Que sus almas y cuerpos descansen en paz, para poder vivir el siguiente día.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me preocuparía demasiado si alguien lee esto...digo por aquello de los chismes, así que tú digas ¡qué bárbara, todo clarísimo y evidente! Pues no ¿eh?

Daniel 4:20 dijo...

Sólo tengo una cosa que decir al respecto...

Pinche Lagunas que se duerme en su cumpleaños...

Eso es todo.

Karasu dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Remembrer my dear friend Lagunas se la come.....