ichi gatsu jouroku nichi desu yume ga owarimashta

martes, 6 de enero de 2009

Advertencia, esto será escrito en mal japones, por 2 razones, ya se me ha olvidado bastante y 2 para practicarlo un rato.

Saaa watashi no atama ga warui, takusan kangemashta, yoku nemasen, ima watashi wa tsukarete imasu.

ryuu? tabun monokanashii? shiranai

senbou ga naritaide, desga shimasen


koeo tatete warau, shimasen, desga hoshi desu

sekai ga warui, takusan shinzoo, to takusan hito wo shinimashta, okane ga nai.

Arigatou gozaimasu minatachi


// Traducción ( espero que también les sirva pa aprender un poco de japones :P)


Estoy loco, pienso muhco, duermo poco, ahorita estoy cansado.

Razón? talvez melancolico. no lo sé

Desearia convertirme en un envidioso, pero no puedo

quiero reir, peor no puedo, lo deseo

el mundo esta mal, guerras, mucha gente muere, no hay dinero.

Gracias a todos

listo ya lo entienden ahora :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ñam ñam ñam ñam ñam ¬¬ no se vale, no es tan difícil cuando yo pongo cosas en francés -o- aparte, yo puse traducción. quidice?

Anónimo dijo...

ya sé qué dice y aún así no entiendo, bueno si entiendo pero es como par aahorcar a alguien y ya, no estés asi.

Karasu dijo...

oigame nooo... pues espero ya no estar así, sigh a darle átomos :S

Hely dijo...

¬¬ ése! póngase feliz o le aplicamos los 3 castigos chinos muajajaja! XD

Karasu dijo...

yaa nooo, bajele a los 3 castigos chinos, además al wey aunque sea antes se la pasó bien y uno aqui solapa pues nooo

Daniel 4:20 dijo...

Qué bien que te metiste a mi blog a comentar, ya no encontraba la dirección de tu blog, jajaja! Y evidentemente, no se me había ocurrido volver a preguntarte. En un rato me pongo al corriente...

Hely dijo...

Ains, ya sabe que asté no se lo aplicamos ^^, ánimo!