El recuento de los daños

sábado, 3 de enero de 2009

Hola queridos 4 lectores ya porfin el 2008 se acabó y podré escribir como me fué en el, y si, me pasó algo todavia el 31 de dic del 2008 como a las 10 de la noche así que imaginense.


El año fue una montaña rusa completa en toodos los aspectos de mi vida, así que pues para divertirlos un poco, les contaré como e fué este año.

Digamos que el año empezó bastante bien, tenia novia, y empezaba a trabajar, donde antes iba de becario, ( si, estaba como el becario de la tira de Bunsen)  y pues mi apa fume y fume y mi famila bien.

Para febrero reingreso a la unversidad por que  debia 1 materia de la carrera por que un #$%#%$#%$# ñoño porfesor se mancho, (de un grupo de 16 alumonos solo al final ibamos 2, y solo pasó una niña y con 7) y pues enl a mañana iba al trabajo y enla noche a mi materia.

Marzo fue normal

Abril, mes feo, MUY feo, a principios delm es internamos a papá por q ya tenia hipoxia ( ya en las noches domria con oxigeno suplementario desde hce rato pero esta ves se nos puso bien malito) y en las mañans no lo usaba y le fumaba mucho, total se puso malito y para su cumpleaños se la pasó internado y pues ya dejó de fumar y ahora usa el oxigeno todo el día, pero eso esta bien, almenos ya no fuma y ya no se nos pone malito :), moraleja niñ@s NO FUMEN THATS AND ORDER!!!!!!. A finales de abril me quedo soltero =S pero bueno ia nimodo, así pues también aporveché para reconectarme con mis amigos que nunca debí de haberme desconectado para empezar. Y dejé el japones, necsiaba vacaciones, espero que pronto vuelva reincribirme, aunque ahoirta por unos cursos q toamre en todoe l 2009 lo veo dificl , pero no importa gambaró (hecharle ganas)

Mayo, mi cumple yei y fui a ver Iron man con mis amigos ufff, lo siento chikas, a mi me gustó mas iron man que batman  aunque tmb está de huevos la peli. Vuelvo con mi novia pero pues volvimos a tronar y ia, aunque como cala descubrir a un 3° implicado, u knwo what i mean wth that. bueno life goes on. Terminé la universidad y para mi buena fortna paséla materia y con 10 :) y a uno demis mejors amigos lo interan por que se perforó el apendice y estuvo muy malito, la ventaja, sobrevivió y perido muchos kgs, aunque no se los recomiendo como metodo para bajar la panza lol.

Junio-Agosto Pues en estos meses lo interesante fue el reajuste a la  vida de soltero, dicen que si uno hace una actividad por 30 días seguidos estó se vuelve rutina ahora imaginace romper la rutina de 30 meses :P ni modo pero ia estamso del otro lado :) por otra parte , mi famila y el trabajo van bien.

Septembre-Dic.  Sinceramente todo un suceso fuern estos meses, conoci a mucha gente gracias a un amigo del japones,con los cuales he me he puesto a platicar o me han regañado y escuchado en esos días dificiles, (estupidos jueves) muchas gracias de todo corazón gracias por estar ahi, lastima que algunos de ellos sea por msn, así que = un día de estos los iré a visitar, ya quedaron advertidos.

Y el suceso el cual mencionpe al principio fue que me cai y me di un santo madraso, la historia es así, se fue la luz como por 30 minutos y salí a la calle con mi hermana y mi hermano a ver que tantas manzanas estaban apagadas y por no fijarme bien , me tropecé con la banqueta, la cual estaba más alta de lo normal, y voy pa bajo, lo bueno es q alcance a rodar y apner las manos. me dolió más el orgullo que el madrazo. pero bueno ya etsaba enel suelo en el 2008, así que a levantarse al 2009.

Animó a todo, les mando un abrazo a tod@s de este 2009 y que sigamos en juntos y en contacto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como te decía, de cierta forma pensé que eso había sido hace tiempo ya, que año tuviste. insisto este año estuvo bastante de la ver...a.
pero bueno a ver que viene en el próximo.

Hely dijo...

JAJAJA!

Entraste al 2009 con estilo!

Ay no sé, me fue bien, no voy a quejarme mucho que luego me va de la patada.

Mucha suerte este año!