Torturando a los vecinos!!!!!!!!!!!!!11111111111unounouno

sábado, 20 de diciembre de 2008

Bueno simplemente esto es un poco de venganza, me ahcen sus trinches fiestas con regeton hasta las ches mil de lanoche, tons ahora ahi les va de rgreso puro metal  hasta que se acabe el run con todo el volumen, o me vengan a callar mi famila.Al menos aquí no hay esa multa de que por escandaloso esuches 1 hra pura musica de barney el dinosaurio, benditos los usa.... si no me cae que me pego con la pared hasta que me vea el cerebro antes de pasar a merol vida.

Bueno ya, tengo la democracia china en mis manos, ese cd si no lo queria bajar n ia putasos, cosa rara de mi, todo lo bajo, no soy codo, solo ahorrativo, es que con ese disco el roñoso de axl rose solamente tardó 15 putos años, en sacarlo y bueno esta chingon el cd , no para los 15 años pero bueno, el cd esta muy bueno y ia.

El de Metallica esta bastante bien, además lso solso de guitarra uffffff y el doble bombo.... (jamón, jamón jamón jamón jamón con doble bombo como dave lombardo, que viene en mayo). Además ver como mis bocinas caminan sobre el mueble s divertido jajajajajajajajaa.

Cuidense amigos lectores 

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

lol, perdón esque escribí aqui el comentario que iba en el post anterior. tú tortura a los vecinos. aunque si, escuchar horas de barney no debe ser divertido, imagínate que locura para los papás que se lo tienen que chutar, jo jo jo. un día se te va a caer el techo encima de tanto desacomodo por el ruido.

Hely dijo...

Estuve a punto de matar a mis vecinos cuando se hicieron fans de RBD, un día que estuve sola puse Apocalyptica a todo lo que daba y se las menté a mi manera jujujú...

Ahora tengo nuevos vecinos y ponen salsa, de eso no me quejo.

Karasu dijo...

RBD WTF?? no no no si vuelve a pasar algo así uds diganme y voy con un buen rifle de francotirador y nos pondremos a practicar, quien puede pegarle en el mismo lugar antes de que caiga muerto el cuerpo