Mi vida en un pedazo de cancion Parte N (n= 1,2,3....)

domingo, 21 de diciembre de 2008

Pues de nuevo rondando estos laresí, (creo que ya me está gustando esto de poner cosas aquí y espero que a uds queridos 4 lectores también, y si no pues =  las pondré :)  )

 

Escuchando la Democracia China que sí existe y la tengo en mis manos ( nuevo disco de GNR) leyendo las lyrics de las canciones hubo una que de plano fue como leer lo que pasaba en mi corazón & cabeza y fue de ..... (saben a que fue, les ha pasado de seguro, =  no con canciones pero con libros, anécdotas, películas, etc.) esta fue la canción " Street of Dreams " es una power balad, a Axl le salen muy buenas estas, todos recordaran "Sweet Child o' Mine" y si no púchenle al nombre para que la conozcan , y en sí toda la canción fue leerme y como estrofa por estrofa iba cambiando  hasta llegar ya a las estrofas finales y zaz sale Axl con esta estrofa la cual fue la que más me impactó:

 

 

"What I thought was true before
Were lies I couldn't see
What I thought was beautiful
Is only memories"

 

Y sí causó revolución en mi cabeza, o simplemente fue ver lo evidente y como diría cierto comercial de bebida el cual uno de sus comerciales es muy impactante, Keep Walking.

 

Bueno les dejo el link para la susodicha canción "Street of Dreams"

 

Y pues sería grato que compartieran con que les ha pasado algo similar.

 

Felices fiestas a todos

 

Sayounara minasan

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eteee...tan asi como para tener sospechas de que saldré en youtube no ¿eh? nomás tú te pones asi tan loco. jajaja no es cierto, si, varias veces. la que recuerdo de momento con el libro "la loca de la casa"

Hely dijo...

Canciones mayormente, aunque tengo una memoria fatal...

Quizás ahora la que tengo más en mente es la de "El hombre que yo amo" de Miriam H.

Morido dijo...

se hubieran esperado otros 15 años.

Todavía canta como viejita.