¿Por qué?

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Heme aqui, estaba pensando en ponerle a este primerisimo post un clásico Hello world! pero la verdad no, demasiado geek, aunque eventualmente pondre otros post mucho más, asi que no se quejen.


Antes de empezar me pemrito saludar a mis lectores, (espero tener, aunque sean 4. Se dan cuenta que en muchos otros blogs o medios de comunicación similares, siempre terminan poniendo 3, igual es coincidencia de los blogs que he leido o será por algo, vayan uds a saber, por que yo no) total, este blog entre las clásicas entradas  de mi existencia en este mundo y de como gasto aire, la idea es relatar el como de esta transición de escuchar metal a usar corbatas y por consiguiente su coexistencia.

Sin más preambulos iré directo a la melcocha.

La música... o dios aqui fue un gran dilema para mí, ya que antes escuchaba la música que queria cuando queria a TODO volumen, y eso implica mucho metal y cosas raras como j-pop o derrepente pavarotti, (esos brincos de genero son la posta) total, eso iba a ser algo que hasta cierto punto me preocupaba ya que lo tendria que dejar o atenerme a escuchar el radio y no con noticias, que esas también me gustan, si no con la estacion más fea o con regretón o vayan a a saber que cosas se inventan por ahi ej RBD Academia, etc.. 

Pero bueno la vida da giros total caras vemos y gustos musicales no sabemos y agradesco que al contador le guste el metal y demás generos afines a los mios y que ademas está abierto a esuchar nuevas canciones como lo estoy yo,  a eso sumenle que somos tolerantes, entonces total no me quejo, io escucho al amo del merol y de ves en cuando escuchamso al principe de la canción, ni modo hay que mediarle si no no más no.

Y eso sí C E R O regetón 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bien, para ser la primera vez no estuvo tan mal, pero terminaste demasiado rápido hombre, faltó algo de conclusión. escribe, pero más te vale que escribas!!!

Morido dijo...

yo quiero trabajar ahí donde trabajas tu D:

Karasu dijo...

jajajaja = seguiras viendo meurtos, bueno, ahora los lerias :P

Hely dijo...

Osheee que a José² hay que escucharlo manquesea una vez a la semana!

ya lo pasaaaaaaaadooooo pasaaaaaaaAAAAaadoooooo (8) joer, aquí no es messenger...

(Por el anterior comentario favor de culpar a mi mamá)

Bienvenido al mundo bloguero muajajá!