Fiestas Laborales y demás menesteres

sábado, 20 de diciembre de 2008

Bien,  hola queridos 4 lectores , ya son 4!!!! que rápido thx a Webo, Helyan, y a Moris.

Si, sí se contar, y el 4° soy yo :P

Bueno volviedno a la melcocha de siempre, ahora les contaré sobre nuestro convivio navideño del pasado viernes.

Todo empezó unas semanas antes, en el decidir en dodne queriamso que fuera, ya que el del año pasado, fue hasta polanco (por donde está el fantasias miguel) y no del asco MUCHO trafico desde santafé hasta ahi y no 2 hras en llegar y otras 2 en salír de ahí, total decidimos algo un poco más cercano, fue cerca del hipódromo de las américas, si lo se no esta muy cerca que digamos, pero esta vez nos saldríamos más tempras.

Una vez decidido el lugar y los invitados, pasamos al intercambio, hicimos la rifa y me tocó la misma persona que el año pasado, gracioso la verdad pero bueno no hay pedo, todos en el trabajo me caen bien.

Ya con todo esto pues pasamos a llenar la lista del intercambio, digo mejor que te regalen algo que te guste y no porquerias, imaginense si me hubieran regalado un cd de regeton NO MAMAR me aviento por la ventana y que se me separen los brazos de mi torzo junto con mi cabeza y que se me salgan las tripas, lo malo de leer muertos, total pasé a poner mis opciones de intecambio y puse las sigueintes:

 Chinese Democracy, cd de Dream Theatre,  Death Magnetic,Jazz and the 80's (double cd)
(en cualquier combinación dentro del presupuesto asignado al intercambio).

El metal sigue coexistiendo HELL YEAH!!!!!  MEROL.

Con esto en mano, pues hubo que hacer la compra del regalo, total fui bien acompañado a hacer la compora y ya listo, el regalo se quedó ahi en mi escritorio de mi casa, y dije total luego lo envuelvo.. pasó el timepo y el jueves lo envolvi muy tarde, como buen mexicano, tenia que ser puesn.

Llegó el dia del intercambio, el cual fue amil por hora entre que ya se nos hacia tarde por la reservecación y el que seguiamos colcoando negocios bueno que les puedo decir el año pasado se colocó un nuevo negocio el 24 de diciembre entonces pues hay que estar pendientes, total recibí del intecambio los cds de guns'n roses y de Metallica + merol EXCELENTE.... total ya nos fuimso en caravana al lugar y nosla psamos bien, como les iré platicando en futuros prost(salud en aleman :P)... post pensamos que hay un algo entre el conta y la secre y en la comida pues estaban peor que uña y mugre no se separaban aun cuando nos teniamos q separar para estar todos entre lso invitados :P jajajajaja muy muy sospechozo.

EL lugar al que fuimos estaba hasta resuarchirequetecontrasupercalifragilisticamente  su chingadamadre lleno y el ambiente pues ahi bien total con un poco de alcohol ya, bendito elixir del dios Baco, o como una amiga q estudió gastro nos dijo una vez, que el alcohol es EL lubricante social.

Bueno ya mi comida estuvo bien punto el trafico de rergeso a mi casa de la verga y total, nada interesantemente divertido :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los intercambios son todos raros. yo no he ido a cenas de fin de año de la oficina pero no entiendo, digo si los ves diario ¿no sería mejor irse como que a la casa? lo bueno del intercambio con lista de santa es que te "toca" algo que te gusta, porque luego esas cosas son un fiasco.

Hely dijo...

Ahhh no me ha tocado intercambio con "lista", injusta vida! Lo peor de los intercambios es que debes poner una sonrisota y halagar el regalo aunque haya sido un fiasco XD.