Y los Martes también!!!!

martes, 26 de mayo de 2009


Mondirga semana empezó con puro fail la neta (estoy considerando esta semana que empezó desde el domingo) .El domingo internamos ami papá en el hospital por que se puso grave pero ya etsa bien, nos lo devuelven hoy o mañana y regresa al DF por ahí del fin de semana, se quedó en Cuernavaca. Y pues hoy martes el panorama no parece mejorar.


Ahora me enferme de la panza asi horrible ayer me dormi como niño pequeño alas 10:30 y nada, estoy más cansado que ayer aunado a un dolro de estomago marca dolooor y en el trabajo pues hay que hacer lo que me pidieron, y fuera del trabajo todo esta muy de la shit pero bueno, ya que me componga de la panza, voy aver que pedro mientras porfavor esperen



Slaudos, abrazos y éxito

4 comentarios:

Morido dijo...

waaaaai

échele ganaas

Su papá que weno que ya está mejor!
:3 éxito

Anónimo dijo...

el domingo termina la semana. falta poco.

Hely dijo...

Juas, esta semana nomás no.

^^ Qué bueno que papá ya está mejor, ojalá se recupere del todo.

Ánimo, que lo bueno de las semanas es que vuelan y no vuelven.

Un abrazote, pero sin apretar, que andas medio gasioso xD

Karasu dijo...

yai, muchas gracias, les paso a reinformar:P que ya el domingo voy por papá y me lo regreso a casa, ya esta bien y pues a ver si porfin considra mudarse y ahora si cuidarse enserio pero bueno, de verdad muchas gracias a los 3

y hely, grax por el abarashito peeero pues yo se los regreso como un oso!!! (ya toy bien de la panchita:P) y a los 3 abrazo grupal ftw!!!!