Odio los lunes!!!

lunes, 25 de mayo de 2009




Ya es lunes de una nueva semana y pues nimodo hay que darle, pero sí, ya me he dado cuenta (ya hice mi estudio estadistico:P:P lame joke) que el lunes es fatal y no solo por que estoy desvelado, cansado, quiero un día más de relax, sino que también muchos problemas empiezan el lunes ya sea el que me hagan enojar, hago enojar a gente, además que despues pasan cosas feas en el fin de semana, como es el caso de este último fin, pues el lunes llegas a contar como te fue y todo al trabajo o simplemente te ven una mala cara y pues ya valió.


También creo que el uto trabajo me ha ganado una pequeña batalla, ya que pues como sabran en general soy platicador pero pues nadie me lo cree por que en msn soy tooooodo callado y pues me cuesta mucho trabajo llevar una conversación online, y pues ahora si esoty en la chamba y en el msn, pues me sale peor por que despues desatiendo el msn por hacer la chamba y derrepente se van las personas, ya no les pongo atención, pierdo el hilo, etc etc. Y lo qme me gusta platicar:P pero buenooooo ya que.


Cuidense y mucha suerte amigos mios ahi saben donde toy


Un Abrazo a todos

P.D. espero que sí vean de vez en cuando la música que les pongo

4 comentarios:

Morido dijo...

okeeeei
están bien raros los videos
xD y

ODIO LOS LUNES!!!

Sobre todo si es domingo de semefo, me ando defecando y no me abren la puerta!!

¬¬" La rompí.

Karasu dijo...

asu puta padre que de la mamada, pero pues sí, si no te abrian pues utos, aca te apoyo.

es monster magnet, rolooones y el de power trip es la onda, yo quiero y el de see you in hell, creo que no hay video así tipo mtv, ese es como uno grabado pero = sirve

Hely dijo...

Odio los lunes y los marteeees!!!

ò_____________ó *Zombie mode ON desde hace 22hrs*

Y mañana agregaré el miérdoles a la lista >_<

Karasu dijo...

te apoyo Hely, el martes tmb se agrega a la lista, y el mierdoles tmb, me enferme de la panza !!!!!! maldita sea