Día D!!!!

jueves, 14 de mayo de 2009





Hoy, como muchos sabrán presenté mi primer examen de la SOA  y ya lo aporbe. Como ustedes se dieron cuenta :P yo estaba tooodo histerico neurotico y así y pues con cierta razón, el indice de aprobación es muy bajo y la verdad me sentia muy presionado en todos los ambitos.


Pero la verdad sobreviví a este día por ustedes, mis amigos que me aguantaron los ratos emos, histericos neuroticos  de -oo ( simbolo de infinito:P) de autoestima y así, la verdad muchas gracias de todo corazon les mando un abrazo bieeen fuerte y pues de verdad una vez más muuchs gracias.

Abrazos para todos marca oso.

4 comentarios:

Morido dijo...

Ya sabes, man.
Acá andamos!

:° Muchos felicitacionseishons por tu exameneishon

y ya ves?

"No hay fronteras, para aquél que no las acepta."

Todo lo puedes!!
:P éxitos

Anónimo dijo...

bueh...yo no soy tan taaaaaaan optimista como mi marido, sabes que de todos modos te voy a patear para que te pongas a estudiar para el otro.
De cualquier forma...disfruuuuuuuuuta este inter...en el otro también te va a ir bien...vamos a chingarle, que yo tengo el de medio grado, o medio jodidos, pero hay que darle.

Hely dijo...

Ita con el látigo y nosotros con las porras!

Nomás que ya sabes, me llegas en suicida/histérica mode on y no te salvas de una regañada a la ñañia XD...

^^ Me alegra mucho que hayas aprobado, si era bien obvio que lo harías XD

=D El siguiente será igual, ya verás, nomás sigue esforzándote y las recompensas llegan de a webo.

Un abrazote! (con banquito porque estás alto >_<)

Karasu dijo...

waaaaaaaaa de vrdaa muuushas gracias y sí abrazo grupaaaal *los estruja a todos :P:P hahahaha y no hay problema io me agacho :P:P.

Muuuuuchas gracias my friends *llora de la alegria*