Reestructuración para los nuevos tiempos

sábado, 7 de noviembre de 2009


Hola a todos, despues de sacar el plumero y que Marian me ayudó a pintar el bló *abrachou* asi que con bombos y platishos les presento el new bló V2.0 ^^ !!!!.


Pues antes de seguir, bienvenida Ceci al mundo del bló, "otra victima de la influenza" de Marian :P

Continuando con el tema de la remodelación del bló pues en parte fue pa que combinara con mi nuevo juguete ver la foto :P, aun no llega pero hay que hacer los preparativos pertinentes.

También les quiero contar que papá ya esta muy bien, la verdad si lo ven así no parece que haya tenido semejantes cirugías pero aun esta medio de mírame y no me toques, pero aun sigue aquí dando muchísima lata, y ojala y así sea por un rato más.

En la chamba hay un montón de "grilla y chismes" pero pues las cosas caen por su propio peso asi que amigos y amigas ( tono de Expresichente) tengan cuidado y mejor llevar la fiesta en paz, asi como dijo el ilustrisimo exdirector técnico de las chivas "Tranquilo, no te pongas nervioso hijo, estamos chupando tranquilos" asi que el Lunes les daré update de como terminó este problemilla.

De verdad puedo decir que por primera ves desde hace un chingo pero un chingo de tiempo, en los 3 aspectos importantes de la vida me esta hiendo bien, sin tener que quitar en uno y eso es LA ONDA y la pura sabrosura!!!!!

Bueno mijos los dejo, pero prometo que no será por mucho tiempo.






3 comentarios:

Marian dijo...

¡¡YO NO FUI!! Ella ya estaba al filo del abismo...yo sólo le di el último empujoncito jojojojo.
Me da gusto por usted señor, que todo le esté yendo bien :D
De cualquier forma, yo ya quiero saber qué va a suceder con la telenovela laboral.
Un abrazo!

Cecilia dijo...

Me gusta tu nuevo juguete! ideal para un poco de inspiracion cyber-punk metalera.

Mariana me recluto, no tuve salida.

Hely dijo...

Ok, el diseño de tu lap es un orgasmo visual, mi envi yu -o-

Qué bueno que todo esté saliendo bien, así deberían ser las cosas siempre chingao, un abrazote!

Telenovela laboral? XD jajaja dios, mientras no la repitan o le saquen refritos.