Solo queria decir.....

martes, 29 de septiembre de 2009




.... que hoy, 29/09/2009 fue un día con muchos sube y bajas,

me dieron una muy buena noticia, pero unas cuantas horas despues me dan otra y puassss ni modo , la verdad si entre en medio crisis pero la neta thx for tha support, y con toda la boca llena de razón me decia "let it go," MUCHAS GRACIAS :) y si, mejor a escuchar música nueva y reajante y disfrutar de lo bueno, ya que para que este exista, también debe de existerlo malo, ya que si nó, no sabriamos distinguir.

Además ahorita que ya es tarde y debería de estar dormiendo, por fin en un buen rato siento traquilidad y (además de mucho sueño :P) sé que es pasajera, pero porlo menos estas 3 hrs, han sido fenomenales.

Y al final, creo que soy como el ñor de la imagen, las cosas fáciles, en verdad al menos para mi, son las más difíciles de entender :P

Bueno ia me voya mimir

bye

2 comentarios:

Morido dijo...

ánimo, campeón :3

Marian dijo...

toldcha...

no le entiendo a los pececitos :S