Fithos Lusec Wecos Vinosec

lunes, 4 de febrero de 2013



Hoy fue un gran día, la verdad hice cosas que hace mucho tiempo que no hacia, y acompañado de personas que disfrutan de lo mismo que uno, no tolerar, sino hablo de compartir la experiencia de estar integrados, no solo permanecer a un lado.

Me di cuenta que con ese tipo de personas es con los que quiero estar, por que ahí es donde (cada persona tiene su lugar) puedo ser como me gusta ser....

El volver a compar ese disco de arriba significó mucho para mi.
La historia del disco original, es que es el segundo disco de japon que compré (aunque dice made en taiwan :P) y es la música orquestrada de Final Fantasy VIII a mi me gustó mucho el juego, la historia y las gráficas para su momento eran impresionantes, ufff impresionante.

Tiempo despues (muchos años) lo preste a una persona que en su momento era especial y creí que le iba a gustar ya que le gustaba la música clásica y así cone ste disco tener algo de que platicar y empezarla a introducir a esto que a mi me gusta y me llena tanto, pero bueno creo que se quedó en la guantera del coche sin ser escuchadoy ahora ya no es posible recuperarlo...., en fin :P

Creo que tiene un año desde que lo presté y apenas lo volví a compar.... por que esa persona que le gusta tanto el anime los videojuegos, el metal, coleccionar cosas, hablar en japones, que disfruta de su trabajo y que puede comer sushi mexicanizado forever, soy yo y si no le gusta a alguien pues bleh!

Tuve un gran día! me divertí como enano, es una pena que la TNT ya esté tan venida a menos, pero aun así estuvo bien padre.

Una vez un muy muy buen amigo, en estado hetílico, he de recalcar,  dijo algo muy chistoso, pero que con el tenor de este post queda muy bien.

Yo soy yo por que me paresco a mi.

Matta ne!

1 comentarios:

Nerea dijo...

¡Qué gusto saber que andas de buenas! :D