News & News

martes, 15 de diciembre de 2009


Bueno, por fin me reaparesco por estos lares, de seguro ustedes pensaran que ya estoy desocupado, pero NOoooo, solo que ya me harté y me estoy dando unas miniminivacicones en el trabajo.

Pues que les cuento.....

Ya porfin llegó el nuevo jugete, despues de 7 semanas y pelearse con la gente del Centro de atención a clientes de "Dell" (acento super super ingles asi cagado) la verdad me dio mucha risa como es que la grabación esta en perfecto español pero las palabras en inglés asi super fuertres p.e. ingrese su codigo "PIN" jajajajajaja peor bueno ya al final no consegui nada, ni un freebie pero almenos les dije que no saben leer los correos y les dije idiots.....

Aprovechando el tema del nuevo jugete, el otro día he de decir que le gane al windows 7 una batalla, y todo se debio a que queria jugar uno demis juegos preferidos, Starcraft, pero el explorador de windows no me dejaba, pero bueno gracias al interñé y a un archivin ya, porfinpude jugar este excelente juego.

Otra noticia, es que pues ya también sufiré el yugo del gobierno, en este caso con el Imss, así que pues al igual que como Marian, luego les cuento como me fue....

Tambíen ya fue la comida de natividad de la empresa y pues como al del año pasado estuvo todo bien y pes no hubo nada nuevo, (los mismo chismes , que ya ahora son realidades) y ningun aviso oficial jajajajajaja.

Bueno creo que ya es tiempo de regresar a la cruda realidad, cuidense mucho un abrazote





4 comentarios:

Marian dijo...

no vale...no dijiste que te sacaste el tostador y me vas a preparar pop tarts :(

Karasu dijo...

jajaj es que eso fue en otra fiesta x3, pero sí, te preparo pop tarts :D

Marian dijo...

...y no creo que te vaya mal en el IMSS, ya arreglaron el servidor jojojojo

Karasu dijo...

ojalá y los dioses te hagan caso :)
osea en internet me dijeron que fuera a una subdelegación que etsa ubicada en un lugar, hablé por telefono y me dijoern que hace ya 6 meses esa subdelegación la cmabiaron de dirección....