Una graan sorpresa!!!

viernes, 28 de agosto de 2009

Ya sé y me disuclpo de antemano ante todos ustedes mis queridos 4 lectores, pero en vez de estarles contando como me fue y darles así el reporte hasta con puntos y comas con fotos mapas, etc etc, (lo cual haré pero en otro post y con muuucha más calmita), les quiero comentar que LOS DORITOS EN HANNOVER NO SON TAAN RICOS COMO LOS DE MEXICO!!!!! jajajajajajaja



Esto es que despues de comer así como que mucha comida de restaurant y buffet pues me harté y termine en un subway que esta a la fabulosa distancia de 20 pasos del hotel jajajajajaja y pues al final comi asi un sangüicheeee enorme con nestea y doritos *_*, el nestea si sabia =, el sangüioshee estaba bueno *yum yum* peeeero al final los doritos fueron una graan sorpesa, y no tantpo por que supieran feo sino simplemente por que no sabian a lo de siempre jajaja malditos los de pepsico jaja pero bueno luego le spaso contar algo con más substancia y no estas babosadas jajajajaja

cuidense muuucho les manod juertez abrazos a tod@s *hugggs*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmh. . . olvidé decirte eso... cierto, y luego en el mc donalds casi no dan capsu, dan una salsita blanca que sabe a babas de cucaracha. y los doritos saben como a que no saben, saben a totopos, no saben a quesito :'(

Karasu dijo...

siiii :´( no saben a nada de nada, los doritous :( pero tuve suerte en el marroñas por que me dieron así como un sobresoooote enorme de catsup, pero si quieres otro te lo cobran a .5 euros y yo de wtf mejor no jajajajajaja

pero bueno ya pronto vuelvo a tierras defeñas y a comer bacterias, digo tacos de nuevo :):)

Hely dijo...

"sabe a babas de cucaracha"

O_O ok, duda... a qué sabe eso? XD jajajaj qué ascooo!

Doritos sin quesito? T_T nooooo

Hely dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.