Un rapidín de día Lunes

lunes, 15 de junio de 2009

Paso rápido para dejarles unas cosillas, despues doy más detalles, enjoy.

1. "Me recuerda cuando me llevaron a ver un partido de basket… me aburrí horrible las 9 entradas."

Se explica sola: :S:S:S:S:S (por dios)



2. Para aquellso fanaticos de Killer Instinct y la Polaca





3. Me ha pasado ...... y es muy divertido jajajajaja (malditos broches y distintos modelos *baba*)









5. Para poner los ojos como chinito (literal),







Cuidense y abrazos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se vale, ya las había visto todas...ya hay que actualizarte caray

Hely dijo...

Jajajaja el brasiere!! XD

:D Te falta el rapidín del martes, del miérdoles, del jueves, de toda la semana, hombre que si hay rapidines, que sean a diario -o-.

Karasu dijo...

esa foto cuando la vi me dio así haaaartos lol, y es la onda, maldito cubo rubick, nunca tuve uno...... además que así me sentí en las primeras veces, malditos ganchitos ">_<"
Además ya esta el del martes ehhh.

y pues webitou, prometo buscar nuevas imagenes pa actualizar tu big stock de imagenes :P

cuidense todo :P