La vida sí puede ser ficción

miércoles, 11 de marzo de 2009

No se si les ha pasado que al navegar en la inmensidad de la web o en algun medio de comunicación, de repente ven una tira comica o un simple dibujo y uds dice, "chingaaa?, eso es mi vida tal cuál" y empiezan a voltear para ver si no los estan siguiendo o a ver si no hay camaras ocultas en lagun lugar. O un cuate/conocido les dice "vi XXX programa/dibujo/etc y me acordé de ti, es identico a tí y además se comporta igual que tú" y uno pone la cara de WTF y empeiza ver si en su linea telefonica o aparato telefonicono tiene algun aparato de grabación estilo los de la pelicula Enemigo Público.

Así que he aqui un buen tema para hablar de ello, así que sin más preambulos, les mostraré un par de ejemplos sobre estos graciosos y reveladores encuentros que he tenido.
En la TV uno siempre quiere parecerce al heroe de la seríe en turno o al galan pero eso usalmente NO pasa. Así que deberia de estar emocionado ya que por fin me parezco a uno, y este es el resultado.









Y sí, si me paresco a Leonard (hasta en los anteojos jojojo) . Este amigo es de la serie The Bing Bang Theory, venala es puro WIN.


Otro personaje el cual me han dichoq eu me paresco es el Black Mage del 8 Bit Theater ,adivinen por que? .......


por ser completamente random jajajajaa y aparte de tener el problema de pensar las cosas bien pero al momento de llegar a la boca se descomponen de una manera tan pero tan torcida que le pobre no sabe que hacer, aqui hay un ejemplo de lo que me refiero.





Y bueno por el momento son los que se me ocurren. Así mismo si ustedes tienen algun personaje con el cual se pueden comparar no dejen de compartirlo ya sea en los comments o en sus propios blogs jajajajajaa.

Cuidense todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay hijo, no le entendí nada. bueno si, pero no quiero confesar que mi vida está repartida entre phd comics y calvin y hobbes. jajajaja. aparte de un montonalalalal de libros y películas.

Hely dijo...

o_O! no pude hacer grande la imagen ¬¬ me quieres dejar ciega? (más? XD)

Ains, hay muchos personajes con los que me identifico >_<... Haré mi lista :D