Amor a la música

martes, 10 de febrero de 2009


Pues siguiendo con esto de la música y haciendo caso a nuestros amados 4 lectores , pondré música menos pesada pero = mente buena, ( bueno es al gusto de cada quien)

Creo que pondre un poco de J-pop/rock en esta ocación.

Heaven's Drive de l'arc en ciel. Esta canción en verdad le tengo muuucho cariño ya que fue de las primeras en japones que esuche (era un pequeño en 3° de secu) y pues gracias estas cosas terminé estudiando japones 5 años despues. so des ka.

Ahora tengo que hacer mención de Maaya Sakamoto de verdad que esta cantante tiene una voz muy bonita y ademáses una de las elegidas de Yoko Kanno para interpretar sus creaciones músicales.

Mameshiba (del OST de Arjuna)

Gravity (del OST de Wolf's Rain uuuuy este anime es LA onda tmb veanlo veanlo unounouno)

y ya que que estamos hablando de Wolf's Rain no puedo omitir a Steve Conte así que pondre la de Stray, que es el opening de esta serie.

Ahora, para cambiar el estilo, los dejo con esta fabulosa canción El Rock de la Langosta *bailando al ritmo de la canción*

Cuidense y suerte a todos y a todas chiquillos y chiquillas

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me acordé porqué no había comentado nada en este post, porque no entendí nada y seguro fue uno de esos días en los que Moris me pasó así N cantidad de links y ya estaba fastidiadona de ver llutubo. bueno ya comenté, luego comento más, y así. arroz.